jueves, 21 de marzo de 2013

¿SABES MAQUILLAR TUS CEJAS?

El cuidado de las cejas es uno de los rituales de belleza que siempre dejamos atrás, nos preocupamos por llevarlas bien depiladas y peinadas, sin embargo, son muy pocas  las que realmente le prestan atención al maquillaje de las cejas.

Las cejas forman parte de la expresión de nuestra cara y llevar unas cejas despobladas, despeinadas o sin depilar a menudo nos resulta bastante sorprendente.

Cuando nos maquillamos, las cejas son las olvidadas.

Actualmente, existen en el mercado numerosos productos para lucir unas cejas bien definidas y conseguir así resaltar la mirada.

Los productos imprescindibles en nuestro neceser si queremos lucir unas cejas bien definidas son como mínimo:

Lápiz de Cejas: - Con una punta muy fina en un extremo y un cepillo parecido al de la máscara de pestañas en el otro, se aplica dibujando pequeños trazos, simulando el pelo natural y difuminando con el otro extremo, para darle la mayor naturalidad posible a las cejas.

Kit de Sombras para Cejas

Maquillaje para Cejas: - Se presenta en dos versiones, maquillaje en polvo y en gel. El acabado de ambos formatos es muy natural, el maquillaje en polvo se aplica con un pincel con acabado biselado.
El maquillaje en gel lo puedes encontrar como la máscara de pestañas.

Nosotros en Oriflame, tenemos un kit que para mi gusto es muy completo, ya que aparte de sus pinceles correspondientes viene con dos tonos de maquillaje para aplicar según el tono natural de tu ceja  y la cera incolora para fijar.

Lucir unas cejas bien definidas no es sólo cuestión de depilarlas, muchas veces la depilación no corrige esos pequeños fallos del crecimiento natural de nuestras cejas.


Gel Definidor de Cejas

Os dejo un pequeño vídeo-tutorial para poder seguir fácilmente el paso a paso de un buen maquillaje de cejas.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...