sábado, 2 de marzo de 2013

TENDENCIAS MAQUILLAJE PRIMAVERA 2013





La primavera está a la vuelta de la esquina, es el momento de ir preparando nuestros maquillajes para la nueva estación. En este post, os adelanto las nuevas tendencias que veremos en cuestión de maquillaje




- OJOS: Una de las tendencias claves serán los colores eléctricos,sombras con acabados dorados o plateados, sombras en tonos rosas, lilas, azul, verde,etc., pero los "hits" de esta temporada serán los delineados de color azul, verde o naranja.

- ROSTRO: En cuanto a la piel del rostro,lucirla preferentemente sin base de maquillaje, sólo con hidratante y corrector de ojeras (del mismo color que la piel, nunca más claro, y menos en verano), mejillas con un suave tono rosado o coral, que aporten luminosidad a tu rostro.

- LABIOS: Los labios tomarán protagonismo esta temporada, dejando un poco de lado los tonos neutros usados hasta ahora.
Optaremos por los tonos magenta, rosas o corales, muy favorecedores. Los rojos van a seguir en tendencia y serán un complemento perfecto para los conjuntos de combinación blanco y negro, que vienen pegando fuerte en cuestión de tendencias de moda esta primavera.


- UÑAS: También son el "must have" de esta temporada, en colores naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el agregado de los diseños, stickers, craquelados, etc., las uñas son el complemento perfecto del maquillaje.
En cuanto a las tendencias en prendas de vestir, serán igualmente protagonista los colorines, por lo que tendremos que tener un especial cuidado a la hora de maquillarnos y buscar tonos acordes con nuestra vestimenta para no vernos demasiado coloridas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...