sábado, 9 de marzo de 2013

DISIMULAR LAS OJERAS


Vamos a comenzar por conocer realmente que son las ojeras.

Es un cambio anormal en la coloración de la piel por debajo de los ojos, pueden tener una pigmentación grisácea o amoratada.

Entre las principales causas de su aparición se encuentra la falta de descanso adecuado, aunque también influye en gran medida, los factores hereditarios.
Aunque no representan un riesgo para la salud, se tornan incómodas y dan a nuestro rostro una apariencia de cansancio y  mayor edad.

A veces, no somos conscientes que disimular las ojeras no consiste en tomar un corrector cualquiera y aplicarlo sobre ellas, uno de los errores más comunes es el de escoger correctores que no acompañan al color de tu piel, consiguiendo en numerosas ocasiones el efecto contrario al que deseamos.

Para poder disimulas las ojeras correctamente, lo ideal es disponer de paletas correctoras que incluyen varios tonos.

El Kit Corrector de imperfecciones de Oriflame, es una paleta de correctores todo en uno.

Con esta paleta, podemos cubrir todas las imperfecciones del rostro, además de tratarlas (cosa que no hacen otros correctores).
 El Corrector verde está indicado para corregir granitos, venitas, rojeces e imperfecciones. Contiene extracto de te verde, calmante y purificante.
Para la zona de las ojeras, utilizaremos el corrector amarillo para las ojeras claritas y el corrector beige oscuro para las ojeras más oscuras o que presenten tonos más violáceos, también podemos mezclar los dos tonos,  es fundamental que no nos quede demasiado claro, porque se vería la ojera con un tono grisáceo poco favorecedor.

No confundir ojeras con bolsas, si tenemos bolsas en los ojos y aplicamos el color claro le estaremos dando más volumen, por lo que sólo en este caso, se aplicaría justo en el surco donde acaba la bolsa NUNCA en el interior de ésta.

Contienen extracto de árbol de  Boswellia, este ingrediente es antiinflamatorio, por lo que ayuda a mejorar la circulación de ésta zona y se nos verá una mirada menos cansada.

2 comentarios :

  1. Genial!!! Es un problema que odio... y nunca encuentro el tono adecuado... quizás mezclándolo tal y como dices de resultado!!
    Gracias!!

    Refasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo y verás que bien funciona, sobre todo si, como yo, el color de tus ojeras es "atípico", ya me contarás los resultados.
      Por cierto, me encanta tu blog, es super-creativo y creo que yo también soy "Refrasión"
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...