martes, 19 de marzo de 2013

PESTAÑAS XXL

Hola chicas, ya os he hablado de las tendencias en maquillaje para primavera , también hice un post con unos pequeños consejos para acertar al elegir la máscara de pestañas, bien, pues en esta ocasión os quiero comentar la nueva tendencia en pestañas para ésta nueva temporada y  como conseguir unas Pestañas XXL sin tener que recurrir a extensiones o pestañas postizas.


Todas soñamos con tener unas pestañas espesas y favorecedoras que realcen nuestra belleza.

La tendencia marca unas pestañas tupidas, extra largas y con efecto babydoll y es más fácil de conseguir de lo que a veces pensamos, eso si, hay que armarse de paciencia si como yo posees unas mini pestañas.

Lo primero es usar el rizador de pestañas, acercándolo al párpado lo más posible y con suavidad mantenerlo cerrado unos segundos, puedes repetir ésta operación varias veces hasta que consigas el efecto deseado.

A la hora de aplicar la máscara de pestañas hazlo desde la raíz hasta las puntas, con pequeños movimientos ascendentes en zig zag, cuando lo hayas aplicado en toda la pestaña, concéntrate bien en las puntas, con ligeros toques para que se despeguen bien las unas de las otras.

Este proceso puedes repetirlo tantas veces como necesites hasta darle a tus pestañas el efecto deseado, entre cada capa, utiliza un peine de pestañas, te ayudará a evitar los grumos y repartirás mejor el producto.

Existen en el mercado infinidad de máscaras de pestañas que te facilitarán la tarea dependiendo de los resultados que quieras obtener.
Las hay incluso que contienen fibras alargadoras que se entremezclan con tus propias pestañas proporcionando longitud y densidad.

Finalmente aplica khol para enfatizar la mirada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...