El pantalón vaquero es sin duda, la prenda más utilizada, versátil y socorrida de nuestro fondo de armario.
Pitillos, rectos, acampanados, el pantalón vaquero siempre es moda, con taconazos, deportivas o sandalias, es una de las prendas a la que más utilidad le damos, pero no olvidemos que no te sentarán igual si eres alta o baja, delgada o con curvas.
También a la hora de comprar un pantalón vaquero, debemos tener en cuenta cual nos favorece según nuestro cuerpo.
Se trata de sacarnos el máximo partido a la hora de lucir nuestro look final.
Unas pequeñas claves pueden ser muy importantes a la hora de adquirir un vaquero sea cual sea nuestra marca favorita.
Delgada y con pocas curvas.
Tus aliados serán los vaqueros con adornos en los bolsillos, elije la cinturilla un poco más ancha de lo normal y mejor si es baja porque ensancharán tus caderas visualmente, imprescindible la lycra para conseguir una silueta muy insinuante y favorecedora, si tus piernas están excesivamente delgadas, elije los jeans desgastados en muslos y culete.
Mujeres con Curvitas
Si tu trasero es mayor de lo que te gustaría, elige los pantalones con bolsillos grandes en el trasero, preferiblemente con el bajo recto para alargar y estilizar tu silueta, si eres bajita no los uses con vuelta en los bajos, acortan visualmente la altura y mejor con cintura alta, pero que no supere el ombligo, pues tu trasero parecerá más grande. Los jeans en colores oscuros te sentarán mucho mejor.
Si tienes poco trasero, opta por jeans con los bolsillos traseros pequeños y más arriba de lo normal, así conseguirás un efecto óptico de mayor culete.
Espero que éstos pequeños consejos os sean útiles a la hora de comprar vuestro próximo vaquero y recordad lo que siempre os digo, no hay standard definido para ninguna mujer, tú misma eliges tu vestuario conforme a como te sientas más cómoda y bella en todo momento.
Para terminar os dejo outfits de vaqueros para lucir radiantes a cualquier hora del día, espero que os gusten.
Menos mal que este año podemos encontrar en todos estos formatos, porque el año pasado o te´enfundabas en unos pitillos que no pasaban por la pierna, o te olvidabas de los jeans!
ResponderEliminarEs verdad, afortunadamente este año tenemos modelos para todos los gustos
Eliminarbesos
Es cierto que los vaqueros desgastados quedan mejor a las piernas finas jeje, buen consejo :D.
ResponderEliminarEsta muy bien este post, bien explicado y para todas las chicas jeje, los outfits que muestras también están geniales, y el último estiliza cantidad, me ha gustado mucho!!! :)
Un abrazo Pilar!!!
Muchas gracias Monika.
EliminarTus comentarios son muy valiosos para mi, tú eres una gran bloguera y mi ejemplo a seguir.
Besos!!!