domingo, 12 de mayo de 2013

COMO USAR EL EYE LINER SEGUN LA FORMA DE TU OJO


El eye liner es un must have indispensable entre nuestros cosméticos, utilizado para realzar la mirada desde el Antiguo Egipto, donde usaban como delineador una pasta negra que servía como repelente, pero era utilizada para prevenir las infecciones, todos recordamos el indiscutible perfilado de Cleopatra

Pero es importante saber utilizar el eye liner correctamente para resaltar la mirada, dependiendo de la forma que tengan nuestros ojos, no es lo mismo aplicar un eye liner en unos ojos rasgados que en unos ojos caidos.
Con el eye liner podemos modificar las imperfecciones en los ojos, pero para ello es necesario saber con precisión cual es la forma de nuestros ojos, trazando una línea imaginaria desde el lagrimal hasta el extremo del ojo.

Si la línea extrema queda más alta que el lagrimal, decimos que los ojos son rasgados. 

Si queda a la misma altura que el lagrimal, se trataría de unos ojos almendrados.

Pero si queda más baja que el lagrimal, estaríamos ante unos ojos caídos. 

Si tus ojos son rasgados, dibuja en la parte superior una línea de principio a fin siguiendo la forma natural de tu ojo, no es necesario agrandar el trazo ni elevarlo.

Si son Almendrados, el trazo comenzará muy fino en el nacimiento del ojo y se irá engrosando de manera ascendente conforme nos acercamos al extremo.

Si tienes los ojos caídos, comienza a delinear desde la mitad del ojo hacia fuera, engrosando el trazo hacia el extremo, el delineador puede quedar un poco alejado de la línea natural de tus pestañas, pero no mucho, para corregir opticamente la forma natural del ojo.

Si tienes ojeras, mejor no uses delineador en la parte inferior de las pestañas, pues aportarás más oscuridad a las ojeras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...