miércoles, 8 de mayo de 2013

¿CONOCES EL ALISADO BRASILEÑO?




A estas alturas estoy segura que ya habrás oído hablar del Alisado Brasileño, pues se ha convertido en unos de los tratamientos más demandados, ¿sus efectos más beneficiosos?: nutrir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo el cabello.

Llegó desde Brasil a EE.UU, y finalmente a España, donde se le conoce comúnmente como Alisado de Queratina.

No hay que confundir con el Alisado Japonés, pues son dos técnicas totalmente diferentes.

El Alisado Japones, utiliza una base alisadora de amoniaco, su aspecto final es un liso planchado pero no es recomendable aplicar si llevas mechas o tintes, pues puede estropear bastante tu pelo natural. 

Mientras que el Alisado Brasileño, trabaja con la corteza del pelo, abriendo la cutícula para introducir la queratina y seguidamente sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar parte de la queratina perdida, es muy útil en caso de cabellos con tendencia al encrespamiento.

El Alisado Brasileño dura entre 3 y 6 meses, dependiendo de los cuidados habituales que le des a tu pelo y se puede utilizar en cabello teñido o con mechas, ya que sus componentes son queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas  con lo cual no hay incompatibilidad de reacciones químicas en cabellos tratados con tintes.

Actualmente, hay firmas que comercializan el producto para poder aplicarlo en casa en tres pasos, consiguiendo unos resultados bastante buenos si se realiza conforme especifica el fabricante.


El Pack para aplicar en casa incluye un tratamiento de tres pasos, consta de un primer lavado con un producto de arrastre, tras lo que hay que dejar secar el pelo para aplicar seguidamente un líquido rico en queratina, dejándolo secar nuevamente y aplicando posteriormente la plancha capa a capa, procediendo de igual manera que cuando nos alisamos el pelo.

Finalmente, volvemos a lavar el pelo y aplicamos el acondicionador incluido en el pack.

El efecto final es como si te pasaras las planchas habitualmente, pero bastante más duradero y con un brillo diamante espectacular.

2 comentarios :

  1. Ya lo conocia, me parece mucho mas sano y recomendable que el japonés que como no lo cuides bien te deja el pelo muy estropeado.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas razón Monika, me gustaría incluir, si no te importa, tu blog en mi listado de blogs amigos, pues me parece muy interesante. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...