sábado, 13 de abril de 2013

¡¡ ENSEÑA TUS PIES SIN MIEDO !!


Unos pies bonitos son importantes en cualquier estación del año, pero a menudo, ocupan el segundo lugar en nuestra rutina de belleza diaria en comparación con otras partes del cuerpo. 
Es en verano cuando adquieren una mayor importancia, ocupandonos con más esmero del cuidado y embellecimiento de nuestros pies, las sandalias ya están preparadas y nuestros pies son los eternos olvidados durante todo el invierno.
Llega el momento de mimarlos y cuidarlos para presumir de pies durante toda la primavera-verano.

Lucir unos pies bonitos no consiste sólo en llevar una pedicura perfecta, debemos mantenerlos hidratados, dándoles la misma importancia a los pies que al resto de nuestro cuerpo, pues éstos pierden humedad muy fácilmente, unos pies hidratados diariamente estarán libres de durezas y callos.       

Una pequeña rutina diaria tan sencilla como aplicar la  Crema de Noche Hidratante para pies Feet Up
cada día al acostarte o tras la ducha diaria y cuidarás tus pies mientras duermes. Su Aceite de Aguacate suavizante y Aloe Vera calmante, se ocuparán de mantener tus pies nutridos, frescos y suaves.
Si necesitas una hidratación extra, puedes usar los Calcetines Hidratantes que intensifican el efecto de la crema.


Exfoliante para Pies
Para eliminar las células muertas de la piel, usaremos el Exfoliante para Pies Feet Up, contiene Salvia y Aceite de Almendra dulce, lo que suaviza y tonifica tus pies durante todo el día.
Estos dos pasos son fundamentales para evitar durezas, callos y talones agrietados.

La línea Feet Up de Oriflame te ofrece una amplia gama de productos para mimar tus pies cada día, según tus necesidades:
  • Crema Calmante para pies.-  Calma y suaviza tus pies después de un duro día de trabajo. Enriquecida con Azahar y Aceite de germen de trigo.
  • Crema Reparadora Intensiva de Callos.-  Con su avanzada formula a base de manteca de karité y ácido salicílico, reduce las callosidades y favorece la regeneración celular.
  • Crema reparadora Talones Agrietados.-  Con manteca de cacao y Vitamina B5, penetra en profundidad, reparando y aliviando los talones agrietados.
  

Si estás interesada en alguno de estos artículos, rellena el cuestionario de la derecha y recibirás toda la información necesaria sobre como adquirirlos en tu domicilio.

1 comentario :

  1. hola vivo en los angeles pacoima california necesito el numero de telefono de la tienda de cremas este es mi numero 8182645584 ingrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...