lunes, 15 de abril de 2013

CONSIGUE UN BRONCEADO RAPIDO



¿ Recuerdas cuando los autobronceadores dejaban un color anaranjado horrible ?
Eso ya pasó a la historia, actualmente, los nuevos autobronceadores proporcionan un tono bronceado en un tiempo record y son muy sencillos de aplicar, no sólo son productos para teñir la piel, tienen factor de protección solar y aceites esenciales para hidratar al mismo tiempo.
Un requisito indispensable a la hora de aplicar el producto, es poner mucho cuidado para no dejar marcas o manchas en la piel.

En Oriflame, contamos con dos tipos diferentes de Autobronceadores, una Crema Facial Autobronceadora y un Gel Autobronceador Corporal, (también disponible en spray). Ambos de fácil aplicación y que proporcionan un tono dorado muy natural.

A continuación os voy a dejar unas pautas muy importantes para su correcta aplicación, pues de ello depende que los resultados obtenidos sean los esperados o más bien nos parezcamos a un leopardo, con la temida aparición de manchas por zonas.

El primer paso sería realizar uno o dos días antes una buena exfoliación, para eliminar las células muertas, así  nos aseguramos que el producto penetre bien y que el bronceado sea uniforme.

Segundo paso, aplicar el autobronceador por todo el cuerpo o la cara, pero hay que tener mucho cuidado en la parte superior del labio y las aletas de la nariz, en esa zona aplicaremos menos producto, son dos zonas del rostro que cogen el tono más rápido que el resto, ni pestañas, ni cejas, por supuesto, pues te quedarán anaranjadas.

Si optas por el Autobronceador en spray, pulveriza a una distancia mínima de 20 cm.

Por supuesto no olvides lavar bien tus manos después de aplicar el producto.

Como veis el proceso es muy sencillo y os puedo asegurar que si aplicáis correctamente el producto, el bronceado resultante es muy bonito y natural.

¿ Te atreves a probarlos ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...