lunes, 6 de enero de 2014

BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL



Cada vez está más en auge la Cosmética Natural, debido a los beneficios que aporta a nuestra piel, ganando adeptos frente a la Cosmética tradicional.

Los laboratorios de Cosméticos Naturales, elaboran sus cremas, champús y tónicos con ingredientes vegetales, ésto conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos agresivos ni químicos que perjudiquen el medio ambiente.

En Oriflame, tenemos una responsabilidad global a la hora de crear las fórmulas para nuestros productos, utilizando ingredientes naturales que estén en línea con nuestra política medioambiental, sin dañar el medio ambiente.




Los principales componente de nuestros champús y geles limpiadores son biodegradables. Siendo una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas en los productos para el cuidado de la piel.

La Cosmética Natural, tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, pues no es agresiva, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.
No tiene efectos secundarios ni producen alergias, al no utilizar entre sus componentes, productos químicos o colorantes, que son agresivos para la piel.

La Cosmética Natural, utiliza en su composición mas de un 90 % de aceites y extractos vegetales.

Los aceites vegetales, tienen la propiedad de corregir las arrugas y aportar elasticidad a la piel.




La Cosmética natural, evita el uso de derivados del petróleo, no contiene conservantes como los parabenos y está libre de parafinas, siliconas y fragancias sintéticas y lo más importante:
No experimenta con animales.

La Cosmética natural, no sólo protege nuestra piel, sino que además protege el medio ambiente, dos buenas razones para utilizarla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...