jueves, 3 de octubre de 2013

NI FLACCIDEZ, NI ARRUGAS



Según envejecemos, las agresiones externas como la polución o los rayos UV, van pasando factura a nuestra piel, disminuyendo el volumen de células que mantienen la firmeza de nuestra piel.

El colágeno, uno de los principales cimientos de nuestra piel, se ve dañado y su producción disminuye. Una de las consecuencias más visibles es la flaccidez en el rostro y la aparición de finas arrugas que se terminan convirtiendo en arrugas más pronunciadas.

Oriflame, actualiza y mejora constantemente sus líneas de cuidado facial para ofrecer un mayor abanico de productos antienvejecimiento.
Inspirándose en la Naturaleza, Oriflame comienza su búsqueda dentro del Reino Vegetal, donde las plantas que están expuestas a múltiples daños medioambientales, se vuelven extremadamente resistentes.


Las Células Madre Vegetales, pueden aumentar la producción de colágeno en la piel.


La Nueva Línea Ecollagen, con extractos de células madre vegetales, recupera la juventud facial, produciendo más colágeno y reduciendo las arrugas de forma espectacular hasta en 1/3, con resultados visibles en sólo 12 semanas.

Oriflame ha conseguido encontrar una nueva inyección de juventud para la piel, como siempre en todos nuestros productos, sin parabenos.



Apta para todo tipos de pieles y recomendada para mujeres a partir de 35 años.

Previene la reducción de colágeno en la piel.

Lanzamiento en el Catálogo 14
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...