miércoles, 18 de junio de 2014

CONSIGUE UNOS RIZOS PERFECTOS


Lucir unos rizos perfectos y bien definidos es primordial  para tener una melena de infarto.

Mientras que muchas mujeres desearían tener una bonita melena rizada, para las que tienen el pelo rizado a veces se convierte en una pesadilla conseguir que luzcan brillantes y sedosos, ya que el pelo rizado requiere de unos cuidados básicos diarios, pues es más propenso a secarse.

Sin duda, el cabello rizado es el más difícil de tratar y es el que más mimos y cuidados necesita, si no los recibe se vuelve rebelde y se encrespa con facilidad dando un aspecto desaliñado y descuidado.

La Regla de Oro para cuidar los Rizos es la Hidratación.

Imprescindible usar una buena Mascarilla Nutritiva una o dos veces por semana para mantener el cabello hidratado y evitar el máximo la sequedad y el encrespamiento.


Prohibidos los cepillos, la mejor manera de peinar los rizos son los dedos y siempre con el cabello húmedo, ésto influirá en que los rizos queden más marcados y definidos, pero si está muy enredado puedes usar un peine de púas anchas ( llamado comúnmente tenedor ).

No laves tu pelo todos los días, es suficiente con hacerlo en días alternos y siempre que puedas, utiliza productos específicos para el cabello rizado.

El calor del secador es especialmente dañino para el pelo rizado, por lo que siempre que puedas, déjalo secar al aire libre, pero si necesitas usar un secador, no te olvides de aplicar un protector térmico por todo el pelo, para protegerlo del calor e impedir que se reseque demasiado, utilizando siempre aire frío o templado y trabajando tus rizos debidamente con el difusor.

Seca tu pelo con la cabeza boca abajo, esto aportará más volumen a tu cabello, coloca los rizos dentro de la boquilla del difusor y llévalo hacia las raíces dando suaves movimientos circulares y terminando con aire frío para darle brillo y definir más los rizos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...