miércoles, 28 de agosto de 2013

MAQUILLAJE PARA AGRANDAR LA MIRADA


Agrandar la mirada con maquillaje es bastante sencillo siguiendo unos pequeños tips que te ayudarán a lucir unos ojos espectaculares, sea cual sea tu color.

Los estuches trío de sombras, seleccionan tres tonos combinables de toda la paleta de colores para crear un increíble efecto de profundidad.

¡¡ Aprende a usarlos correctamente !!



Color medio de sombra 

Comienza con el color del medio de las tres sombras de tu estuche de maquillaje. Aplicala sobre todo el párpado, desde el interior hacia el exterior del ojo. Para que la sombra se deslice bien, prepara el párpado con un poco de maquillaje para unificar

Color oscuro de sombra 

El color más oscuro tiene varias aplicaciones. Se utiliza a lo largo de las pestañas, sobre la parte superior e inferior del párpado, o para unir el final del ojo y esculpir la mirada. Pon sombra al final del párpado sobre la de color medio, para realzar. Para fundir la sombra con el párpado, puedes usar un pincel o un aplicador.

Color claro de sombra

La sombra más clara sirve para trabajar el interior de las pestañas, dando luz y emoción a la mirada. El color más claro incluso blanco, o mezclado con éste, se aplica en el lagrimal del ojo, para iluminar intensamente la mirada

Estos sencillos pasos, te servirán para ir familiarizándote con las sombras de ojos y poco a poco, podrás conseguir unos efectos espectaculares, jugando con los tres tonos de tu estuche de maquillaje.

Para las más expertas o atrevidas experimentando, os muestro algunas imágenes de sombras realizadas con estuches de tríos  y cuyo resultado final queda espectacular.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...