jueves, 5 de septiembre de 2013

¿ QUE ES UNA BB CREAM ?


Ultimamente, todo el mundo habla acerca de las BB Cream, tanto revistas como blogs de belleza coinciden en que en poco tiempo se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser.

Pero, ¿ Sabemos realmente que es una BB Cream ?

Conocidas también como Bálsamo de Belleza, la BB Cream, son un nuevo concepto en el mundo de los cosméticos, nacidas de la fusión entre un maquillaje y un tratamiento facial, no sólo hidratan la piel, sino que también ocultan las imperfecciones, iluminan la piel y la protegen de los Rayos UV sin obstruir los poros.



En los años 60, ya algunos dermatólogos alemanes, la recomendaban a todos los pacientes tratados con cirugía láser, para ocultar imperfecciones y proteger del sol.
Pero ha sido la cosmética asiática, en especial la coreana, la que ha puesto en órbita éste tipo de tratamiento, en su afán por recuperar la luminosidad del rostro y disminuir las imperfecciones.

La BB Cream de Oriflame, es la solución perfecta para tu piel en un sólo paso. 
Es como tener cinco productos de belleza en uno solo.
El Bálsamo de Belleza Cream, ayuda a equilibrar el tono de la piel, proporciona una buena base, cubre imperfecciones y rojeces, hidrata la piel e ilumina la tez opaca.

Como su textura es mucho más fina que la de una base de maquillaje normal, el acabado es mucho más natural y el impacto sobre la piel es mucho menor que otros maquillajes correctores.



El Bálsamo de Belleza o BB Cream es muy fácil de usar.
Si tienes la piel normal / mixta, puedes aplicarla como harías con tu crema hidratante habitual, consiguiendo un acabado natural y saludable.

En cambio, si tienes la piel seca, se recomienda usar tu hidratante habitual antes de aplicar la BB Cream

5 comentarios :

  1. Hola,yo aún no he probado una BBcream. Sigo con mis dudas, la verdad es que he oido opiniones de lo más dispares. Pero la verdad es que lo mejor es probarla una misma y opinar.

    Muchas gracias, muy interesante. Un besito!!!
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, te entiendo perfectamente, yo comencé probando una marca que me desilusionó bastante, mas que una BB Cream parecía una Hidratante con color y me hizo olvidar la idea de usarlas, pero te aseguro que si pruebas ésta te va a encantar.
      Por cierto, me encanta tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  2. Te sigo y te invito a pasar por mi blog y, si te gusta, a quedarte! Un abrazo
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Vanesa, muy útil tu blog, te seguiré encanta y si quieres te animo a que contactemos y puedas probar algunos de nuestros productos para tu próximo post, estoy segura que te van a encantar.

      Muchos Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...