lunes, 22 de julio de 2013

EL PECHO PEQUEÑO TAMBIÉN ES SEXY


¡¡Basta de complejos chicas!!

Un pecho pequeño puede llegar a ser incluso más sexy que cualquier talla 95, todo es cuestión de sacar el máximo partido a lo que la Madre Naturaleza nos ha dado.
No pasa nada porque nuestro sujetador no llegue a la talla 90, lucir con estilo y orgullo nuestro busto y usar las prendas adecuadas, aunque no lo creáis, puede resultar de lo más femenino y sexy.


Audrey Hepburn fue y será siempre un icono de estilo, moda y belleza y sus mayores complejos residían en su nariz y sus pies que los consideraba demasiado grandes, resultaba bellisima con sus pechos pequeños en una época donde los cánones de belleza eran las mujeres con curvas y voluptuosidad como Marilyn Monroe.

Y si nos remontamos a nuestra época, donde el  aumento de pechos parece ser imprescindible, tenemos famosas actrices y cantantes, cuyos pechos son pequeños y lo lucen con orgullo y estilo.


Muchas mujeres con pecho pequeño son iconos de moda, nadie puede negar que Cámeron Díaz o Shakira sean atractivas y lucen orgullosas su pecho,sin tener que pasar por el quirófano.


Pero si quieres disimular el tamaño real de tu busto, con unos sencillos consejos en el vestir, conseguiremos que visualmente nuestro pecho parezca mayor.

Usa y abusa de los cuellos vueltos

La mejor forma de resaltar tu busto es usando escotes redondos y cerrados tipo "halter", al ir atados al cuello centran toda la atención en los hombros descubiertos.
Las prendas de cuello vuelto también favorecen mucho


Evita los escotes en V, muestran el tamaño real del pecho y los palabras de honor, a menos que tengas los brazos finos y bien definidos.

 Usa colores claros y brillantes

Es la mejor forma de realzar y aumentar el pecho ópticamente, los estampados grandes, los cuadros, volantes y las rayas horizontales crean volumen.

Usa complementos


Son nuestros aliados a la hora de sacar partido a nuestro busto, los collares, bolsillos, bordados, incrustaciones, etc.., todo vale, siempre estratégicamente colocado a la altura del pecho consiguen que éste parezca más voluminoso.
Haz trampas con tu sujetador si la ocasión lo requiere usando uno push-up.

A continuación os dejo unos outfits para lucir chics durante las largas veladas estivales, todos son perfectos para lucir con nuestros pechos pequeños y brillar con luz propia.





¡¡Espero que os gusten!!

2 comentarios :

  1. No puedo quejarme de mi pecho, aunque tampoco alardear demasiado jeje, con una 90-95 reconozco que en invierno me encanta lucir cuello vuelto, para aparentar mas pecho jeje

    ¡Tus consejos son muy útiles! Espero que sean la "medicina" a los complejos de muchas chicas :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...