miércoles, 26 de junio de 2013

LAS TRENZAS DE MODA



Las trenzas vuelven a reinventarse éste verano, en todas sus versiones, originales y chics, es uno de los peinados más románticos para las largas veladas nocturnas del verano.

Tirolesas, de espiga, de cordón, despeinadas, éste año todo vale.


A un lado y desenfadada, o perfecta, la trenza de espiga es muy favorecedora, se realiza utilizando sólo dos cabos, el secreto, intentar que todos los mechones recogidos sean mas o menos del mismo tamaño, para realizar el efecto despeinado, una vez realizada, con la punta de un peine, vas despeinando en sentido ascendente, poco a poco



Si no te gusta llevar el pelo recogido, o lo tienes cortito esta trenza desde los laterales es muy cómoda y lucida, tanto si termina en moño, coleta o con el pelo suelto.


Muy fácil de elaborar, la trenza cordón queda preciosa con las melenas largas.


Y por supuesto, las diademas trenzas quedan preciosas en cualquier ocasión.

Lógicamente no podemos pasar por alto los peinados con trenzas más elaborados realizados por profesionales y que son espectaculares para cualquier ceremonia.

Os dejo una selección por si queréis tomar ideas.







6 comentarios :

  1. Me encanta tu blog y todas las cositas que nos pones, un abrazo!!

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encantan las trenzas, son muy favorecedroas y para el verano es un peinado ideal. Gracias por tus consejos y las fotos son preciosas. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marifé, vuestros comentarios impulsan mi creatividad.

      Besos

      Eliminar
  3. Siempre leo estas entradas estupendas sobre trenzas después de pasar por la peluquería y cortarme el pelo, esta vez a lo pixie... vamos, que dentro de unos 5 años igual me puedo hacer una trenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también estarás fabulosa con tu nuevo corte de pelo, afortunadamente hoy en día hay infinidad de productos para ayudar al crecimiento del cabello si en algún momento quieres trenzas también puedes optar por extensiones, pero estoy segura que no te harán falta.

      Muchos besos, Ana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...