viernes, 17 de mayo de 2013

CUIDADOS DE LA PIEL A PARTIR DE LOS 40


A partir de los 40 años, el rostro va perdiendo sus contornos, la piel comienza a perder la luminosidad que tenia antaño, aparece la flaccidez, sobre todo en el mentón, que comienza a desdibujarse, surgen las  arruguitas en el contorno de los ojos y el labio superior.

Si hasta ahora no has llevado una buena rutina de limpieza y cuidados diarios, es el momento de comenzar a tomarte en serio tu piel, pues es en esta década cuando comienza el proceso natural de envejecimiento de nuestra piel con la disminución de colágeno.

* Evitar la exposición al sol y utilizar diariamente cremas hidratantes con factor de protección, pasan a ser nuestros aliados de belleza.
Exfoliante Facial Royal Velvet

* Una buena exfoliación una vez por semana, si tu piel es normal o seca y dos veces por semana si es mixta o grasa, ésto  arrastrará las células muertas de la piel y ayudará a que tu rostro luzca más luminoso.

El Exfoliante Facial Royal Velvet de Oriflame, contiene micropartículas exfoliantes que se disuelven al contacto con el agua para no dañar la piel, enriquecido con infusión de Iris Negro, ayuda a reafirmar y suavizar tu piel.



Crema de Día Reafirmante
* Luchar contra la Flaccidez, usando una crema que nos aporte firmeza. 
La Crema de Día Reafirmante de Royal Velvet, con factor de Protección Solar 15, actúa eficazmente sobre la firmeza, textura y suavidad de tu rostro.





* Arrugas.- Una crema anti arrugas es indispensable para minimizar las arrugas ya existentes  y retrasar en la medida de lo posible las más marcadas que vayan apareciendo.
La Crema de Noche Reparadora Royal Velvet de Oriflame, reduce las arrugas y la fatiga visible en la piel, mejorando la elasticidad
Cápsulas Ultra-Reafirmantes

* El Sérum será otro indispensable a partir de los 40, ya que contienen altas concentraciones de anti-arrugas, anti-flaccidez o anti-manchas, entre otros muchos beneficios, el secreto está en elegir el  más adecuado a las necesidades de nuestra piel.

En ésta ocasión he escogido las Cápsulas Ultra-Reafirmantes de la Línea Royal Velvet, por la sensación de suavidad que deja en la piel desde la primera aplicación, gracias a sus Aceites Nutritivos y  al Iris Negro, presente en toda la línea Royal Velvet.

Pero si lo que empieza a preocuparte son las manchas, además de utilizar tu hidratante con factor de protección solar, debes comenzar a reforzar tus cuidados utilizando un Fluido Antimanchas.



3 comentarios :

  1. Esas cápsulas me parecen muy interesantes, hay que probarlas!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ana, cuando las pruebes verás que sensación de suavidad deja en la piel, son fantásticas.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili. Yo he probado las cápsulas y te puedo decir que son fantásticas. Me deja la piel increiblemente suave. Gracias por tus consejos.

    un beso

    Marife

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...