viernes, 15 de marzo de 2013

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO



Hola chicas, la próxima semana estrenaremos estación, para mi gusto es la más romántica y colorida de todo el año, es la antesala del verano, con sus shorts, sus vestiditos ligeros, las noches de terracitas....., los días se alargan y apetece más la vida social, y sobre todo " la playa ".

Es hora de ir preparando nuestra piel, para esos días de sol y playa.

Los especialistas aconsejan que las primeras exposiciones las realicemos gradualmente durante el mes de Mayo, ya que los rayos solares todavía no son muy violentos y sobre todo, que siempre nos apliquemos una crema solar con un factor de protección acorde con nuestra piel.

Es imprescindible que hidratemos muy bien nuestra piel, sobre todo durante los meses de verano y tomarlo como nuestra máxima de belleza.

Preparar tu piel para el verano, es más importante y mucho más efectivo que repararla después de la temporada estival.

Muy importante, empezar a preparar nuestras piernas para cuando nos quitemos las medias y los pantalones largos.

Los consejos, son siempre los mismos:

PEELING O EXFOLIACIÓN

Exfoliemos todo el cuerpo, brazo, piernas, pies, torso, con exfoliantes específicos para cada zona.

Esto es muy importante porque las células muertas que vamos acumulando de forma irregular durante todo el invierno, producen manchas y zonas resecas al contacto con el sol.
Yo  uso "Swedish Spa", tienen como principal ingrediente, el Aceite de Jengibre, que destaca por sus propiedades antioxidantes, suavizantes y tonificantes, rico en vitaminas y minerales, mejora visiblemente la salud de la piel.



HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

La piel de nuestro cuerpo es más gruesa y está más protegida que la del cutis, pero no por ello debemos olvidarnos de alimentarla y cuidarla.
Hidrata tu piel por dentro y por fuera, con cremas ricas en Aceite de almendras dulces que revitalizan tu piel y por dentro aportándole todos los nutrientes necesarios con mucha fruta y sobre todo bebiendo mucho liquido.



PROTECCIÓN

Creo que a estas alturas, ya sabemos la importancia que tiene el uso de la protección solar.

Siguiendo estos consejos, conseguiremos llegar al verano con nuestra piel bien preparada y podremos disfrutar del sol


2 comentarios :

  1. Yo ya comienzo a aplicar protección solar 30 en el rostro, en invierno utilizo un 15. La exfoliación y nutrición lo llevo a cabo durante todo el año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seas de las mías, primordial cuidarse todo el año. Muchos besos raqueleita, gracias por leerme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...