miércoles, 27 de marzo de 2013

COMO ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO


Todas soñamos con lucir una cabellera brillante y sedosa, pero a veces el uso abusivo de secadores y planchas consigue precisamente el efecto contrario. Nuestro cabello pierde brillo y aparece el tan temido encrespamiento o frizz.

En la mayoría de las ocasiones, el uso de productos específicos para el cuidado del frizz es suficiente, pero hay ocasiones en las que nuestra melena parece que tiene vida propia.

  
 Os voy a dar unos sencillos consejos para evitar que nuestra melena nos juegue una mala pasada y consigamos lucir una cabellera espectacular.


Imprescindible usar productos para cabello seco, a menudo el encrespamiento se debe a una falta de hidratación, cuando el cabello está deshidratado, las escamas del cabello se abren y la humedad ambiental favorece que se hinchen y aparezca nuestro cabello encrespado, afortunadamente en el mercado ya existen muchas firmas que comercializan productos específicos para el frizz, nosotros en Oriflame tenemos una línea diseñada especialmente para evitarlo HAIR X FREE FRIZZY formulada con un efectivo complejo Pro Smooth +, que le aporta nutrición y cuerpo a tu cabello.


 El acondicionador y mascarillano deben faltar en tu ritual de lavado, usando la mascarilla una vez por semana y el acondicionador con cada lavado. Estos productos te ayudarán a evitar el frizzy, pero no abuses de secadores y planchas, sin haber usado previamente un protector térmico pues resecan mucho el pelo y eliminarás la hidratación que le vas aportando.


Frotar excesivamente con la toalla para  reducir la humedad es uno de los errores más cometidos ya que favorece el encrespamiento, seca tu cabello haciendo presión, no frotes y nunca uses cepillos metálicos para peinarte.


Incluye en tu dieta salmón, todos los vegetales de hojas verdes y nueces.
Estos alimentos te ayudarán a nutrir tu pelo desde dentro y favorecen que tu pelo vaya creciendo sano e hidratado.

Siguiendo estos sencillos consejos, no le temerás ni al sol, ni a la playa y lucirás una melena envidiable.

Si quieres recibir el catalogo en casa y consumir o vender nuestros productos rellena el formulario de la derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...